... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 mar 2018

Compras semanales


- Black hammer 1 (de 2 y abierta)
Por fin lo han reeditado y ya lo he leído... tendréis que esperar a la reseña muahahahaha!

- Dorohedoro 3 (de 22 y abierta)
Es... tan rara... 

- El león de marzo 4 (de 14 y abierta)
Cada vez me gusta más pero spin-off de los gatos ya!

- Gunnm - Mars Chronicle 1 (de 5 y abierta)
Tengo que cambiar el tomo, tiene algunas hojas pegadas -_-

- Yona princesa del amanecer 4 (de 25 y abierta)
Y 4 van ya, pues a mi no me chirria la traducción/adaptación.

- Magi 24 (quedan 13)
Parece que sigue un ritmo más regular, menos mal.

- Rainbow 22 (FIN)
Y por fin, aunque a ritmo semanal les ha costado mucho menos terminarla, en su linea.


- Arslan 7 (de 8 y abierta)
Avanza por favor... que cruces tengo con Norma, es con diferencia la editorial con más series abiertas...

- Black butler 25 (de 26 y abierta)
Termina ya narices!!!

- Bride stories 9 (de 10 y abierta)
Ga-nazas de leerla y menos de tener que esperar.

- Twin star exorcists 10 (de 14 y abierta)
Pues ya solo quedan 4 para pillar el ritmo japonés, o el autor va lento o nos hemos puesto las pilas... y quiero el arco de Benio, que creo que ahora nos centramos en Rokuro.

- Montage 2 (quedan 7)
No tengo ni idea de porqué Planeta les ha quitado el color... las portadas no son para tirar cohetes pero si ya le quitas los colorichis...

- Daytime shooting star 4 (quedan 8)
Os he dicho que no me gustan nada las portadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario