... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 mar 2018

Ultimas lecturas



- My hero academia 7
Iida saca sus ultimas fuerzas para ir a por el matahéroes con la ayuda de Deku. Parece que todo ha terminado pero a Slain aun le quedan fuerzas para actuar cuando nadie se lo espera. De vuelta a las clases y tras las practicas empiezan los examenes, primero están los teóricos y al final está el practico que lejos de usar a robots, los alumnos se van a enfrentar en grupos de dos a profesores y como no Deku y Bakugô van a ir juntos y os imagináis quien es el rival verdad?

- Jojo's bizarre adventure- Battle tendency 1
Segundo arco y parece que la serie goza de buenas ventas. Joseph Joestar es nieto de Jonathan y viaja hasta Nueva York con su abuela Eriko. Mientras él hace un nuevo amigo, Speedwagon viaja a México con el discípulo de Tompetty, hay unas ruinas con un montón de máscaras de piedra y algo peor, un hombre fusionado con una columna que parece estar dormido. Los nazis van a aparecer y intentarán conseguir el poder de ese ser de piedra pero nunca suele ser una buena idea. Así comienza otra locura de los Joestar y la verdad es que lo he leído de un plumazo.

- Tiger and wolf 4
Bueno, tras 4 tomos por fin le veo la gracia. Mii y Yayoi tienen un salvador, Shishio. El chico se toma muchas confianzas y le encanta Mii por lo rara que es. Al parecer él es de la misma clase que ella y cuando vuelve a las clases se sienta junto a su lado. Por otro lado aparece una de esas chicas que se hace pasar por amiga y luego te mete la puñalada, ya tenemos una y todos sabemos lo que pasa y fácilmente como terminará. Mucho mejor que los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario