... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 mar 2018

Ultimas lecturas



- Atom 04
Six se encuentra de frente con Iván, el enorme robot militar ruso que se acerca a la cabaña donde están todos. El robot intenta comunicarse con la mole y solo recibe frases, sin entender exactamente porque no le contesta. Mars está observando toda la acción y hace comprender a Six lo que ocurre. De vuelta a la normalidad veremos a otro de los míticos robots de la serie hacer una temprana aparición. Me ha encantado este, ver como poco a poco aflora la personalidad de Six está haciéndome disfrutar de lo lindo y saldrá Heracles :D

- My hero academia 6
Turno de elegir nombres y empezar a hacer prácticas así que los chicos se separan. Deku tiene una petición especial del maestro de All mighty pero no es lo que se esperaba o eso piensa él. Es un hombre mayor, un tanto despistado pero que entiende perfectamente sus poderes y tiene claro que es un chico capaz y ve claro su potencial. Luego volvemos con el matahéroes que es interceptado por Iida y este solo quiere venganza por lo de su hermano.

- Yona of the dawn 8

Seguramente el último que tenga en inglés ahora que la han licenciado... A Yona solo le falta un paladín, el dragón amarillo pero y si está más cerca de lo que se piensa? Por otro lado, el gordo del tomo es para Su-won que va de visita con su corte a las tierras de la tribu de la tierra con su general Geun-tae al mando. El general no está demasiado contento con Su-won ya que lo ve débil pero en un pequeño juego de guerra quizás le hará cambiar de opinión. EDIT.- Ya hay tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario