... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 ene 2018

Ultimas lecturas



- Cherry 1
Tengo sentimientos encontrados... Kaoru es un chico de pueblo al que su novia, que se ha ido a vivir a Tokio, acaba de dejar. El chico entra en depresión hasta que se reencuentra con Fûko, la hija del ricachón del pueblo que en breve será casada por conveniencia. Fûko le dice a Kaoru que le quiere desde que eran pequeños y el chico ya no se la puede quitar de la cabeza. Digo que no me ha terminado de convencer por el carácter de la chica y la locura que hacen los dos, me parece un poco surrealista, veamos como avanza. VENDIDA, ambos son para dar de comer aparte.

- Desaparecido 8

Y último tomo de la serie regular, a la espera del spin-off. Satoru y Kenya lo tienen todo preparado para proteger a la chiquilla y para eso no le quitan ojo de encima. Todo parece controlado hasta que la pierden de vista y empieza la carrera por rescatarla. Como ya he dicho, esta serie me ha enganchado de principio a fin, el dibujo me encanta y la historia, sobretodo la parte del Satoru joven me absorbió como pocas. Esta si que la recomiendo, espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

- Golden Kamuy 2

Siempre tengo que mirar si es Kamuy o Kamui... Seriaza no? aunque a veces parece más un recetario de supervivencia. Sugimoto y Asirpa se topan con un grupo de militares que los separan aunque finalmente llegan juntos al poblado de la chica. Donde aprendemos más cosas de supervivencia y ritos de los ainu pero Sugimono tiene muy claro a donde debe encaminarse mientras se aleja de Asirpa. Me gusta mucho, es ruda y tiene bastantes momentos crudos pero me encanta... y algunas caras son muy graciosas. Pero que no se alargue mucho, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario