... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 ene 2018

Ultimas lecturas



- Honey so sweet 7

Ya solo queda uno. Nishigaki se va acercando a Taiga y este no se da cuenta de lo mal que se está sitiendo Nao por, por ejemplo, llamar a la chica por su nombre (nunca entenderé estas cosas). Durante un festival de verano Nao se separa del grupo junto con Futami y este adivina por todo lo que está pasando y no duda en aconsejarla siempre a su manera. En sintonía con la serie, adorable.

- Matsuri special 3
Penúltimo tomo y Matsuri decide dejar definitivamente la lucha libre y convertirse en una adolescente con grasa y fofa. Pero lo que no sabe es que la gente venía a ver la lucha libre de Magoroko prácticamente por ella y ahora la recaudación baja en picado, y eso no es bueno para la deuda de su padre. Y tenemos a Arata enfermo y la chica, buena ella, va a su casa y ya sabéis lo que suele pasar en estas ocasiones... Me divierto, pero 4 tomos es la longitud perfecta.

- The mark of Watzel
Bueno, finalmente me he puesto con la lectura de este tomo, me había dicho que era una historia lacrimera y si, lo ha conseguido. Un padre desesperado contrata a un antiguo actor que daba vida a Watzel, un conocido personaje de una serie de televisión y ahora se dedica a estafar. Lo necesita porque su hija, con una terrible enfermedad intratable pruebe una última técnica para intentar curarse mezclando su amor por él y una terribles pesadillas que sufre. La chiquilla, en su mente, lucha como Watzel para intentar salvar su vida. Solo iba a ojearlo y me he quedado de pie hasta que lo he terminado... no he podido despegarme. Es complicado hacer un tomo único y que sea tan perfecto, compradlo y llorad un poquete ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario