... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 ene 2018

Ultimas lecturas

He tenido el PC un poco escacharrado, espero volver a un ritmo decente...



- Deathco 4
Termina la historia del virus mortal y su creador que es el nuevo cuello de Deathco y pasamos a algo más interesante, el pasado de Madam M. En sus años mozos, la madam era una hermosa ama de casa que secretamente se dedicaba a asesinar a todos aquellos que estaban marcados. Muy a su pesar un reaper, Deevil, llegó a conocer quien era en realidad y cosas de su vida privada... y ahí nos hemos quedado.

- Rainbow 10

El capitán ha dejado sola a Lily y Tortuga quiere ayudarla en todo lo que pueda. Ella siempre ha querido tener un negocio y él se mete en los turbios negocios del prestamista para intentar conseguirlos. Y por el otro lado, Lily intenta tirar de contactos para que los médicos americanos hagan una revisión a Tortuga por esos ataques que tiene de vez en cuando derivados de ser un chico de la bomba atómica. 

- La cruzada de los inocentes 2

Segundo devorado. La comparsa de Etienne sigue en su apogeo de pueblo a pueblo donde los milagros de la trompeta del chico solo hacen que su popularidad aumente pero las sospechas sobre Hugo van creciendo. Siendo un manga de Furuya no puede ser todo rebonico, las cosas se van torciendo poco a poco, las envidias, las sospechas, las traiciones y se van perdiendo niños. Quiero ver como termina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario