... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 ene 2018

Compras semanales y regalitos



- Harmony 2 (de 2 y abierta)
Lo he empezado a ojear y está entrando mejor que el otro.

- JoJo's bizarre adventure- Battle tendency 4 (Fin de arco)
Pues ya tenemos el segundo... creo que me plantaré en el tercero, es mucha pasta XD



- Mochila
Porque mi madre vio la que suelo usar muy sucia...

- Taza y galletera (esto existe?) de Pusheen
No quiero usarlo, es demasiado mono...

- Zelda arte y artefactos
Menudo tomaco por favor... 

- Huevos kinder
¬_¬ a compartir... jo...

- Calcetines
Para que cambiar un clásico...

- Pantalones de unicornio
Pues no las tenía todas pero son super comodos.

- Metroid- The return of Samus
Se que me voy a arrepentir...


- Figurita de gatetes
Porque nunca están de más, lo ha encargado mi madre a una amiga y es adorable!


- Siegfried - integral
Lo ojeé y me enamoró.

- Mirror
Lo ojeé y me enamoró.

- Overwatch antología 1
Me encantan los juegos con lore, de todo se aprende...

- Fire emblem coleccionista
Me gustó mucho el musou de Zelda, a ver que tal con el del Fire emblem.

- Calcetines
Le classique!

- Placa gato
Para ponerla con mis otras placas de gatos.

- Xenoblade Chronicles 2
Abandono mi vida para jugar a este, aunque se que no me gustará tanto como el primero que es lo mejor de lo mejor.

1 comentario: