... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 nov 2017

Ultimas lecturas



- Wolf children 1
He visto la peli un par de veces y el manga es clavadito así que como prácticamente todos la habéis visto... poco hay que comentar. Hana se enamora de un extraño chico que aparece por su clase y su historia de amor se termina con el segundo hijo. El problema viene al saber que el padre es un hombre lobo y que los niños también lo son obligando a Hana a llevárselos a un pueblo en el campo perdido de la mano de diox, lejos de las miradas de todo el mundo pero no será fácil. Al igual que la peli, me encanta.

- Kasane 3
No se porqué tengo la sensación de que llevo unos cuantos tomos. más de los que realmente han salido... Kasane se hace con la vida de Nina mientras tiene otro de sus ataques de sueño y cuando despierta se siente completamente anulada y desplazada, no es lo que ella esperaba. Poco a poco va perdiendo la cordura hasta que pierde totalmente la razón. Me está gustando mucho la serie pero la espera me mata.

- El patito feo que surcó los cielos 2
Parece que volver a cambiar cuerpos queda descartado pero parece que no hará falta ya que Ayumi poco a poco es más consciente que no necesita un cuerpo perfecto para que la quieran. Por otro lado, Zenko no soporta que su antiguo cuerpo no fuera el responsable de su soledad del pasado. Un tomo para terminar y una bonita sorpresa de serie, a ver si termina redondamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario