... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 sept 2017

Ultimas lecturas



- Yona of the dawn 3
Yona y Hak han sido rescatados de milagro por un joven que les cura las heridas, este chico, Yun, es el ayudante del sacerdote que estaban buscando. Ese hombre les revela las palabras de dios y ahora la pareja tiene un destino, encontrar a los 4 herederos de la sangre de dragón. De momento es una serie con un desarrollo muy típico pero aun así se me hace muy amena y poco a poco Yona deja de ser una inútil.


- City hall 5
Me mata un poco el ritmo de publicación siendo una serie cerrada, tengo que hacer esfuerzos por recordar que pasó en el anterior o directamente releerlo. Julio, Amelia y Arthur tienen su tarea un poco complicada y prácticamente dependen de Victor Hugo para saber por donde continuar pero no es todo lo fácil que ellos esperaban. Por otro lado tenemos a Houdini intentando sobrevivir en el mundo del espejo.


- Demon from afar 4

He de decir que me gusta mucho más la primera parte, antes del túnel temporal. Hay una extraña partida de ajedrez que juega con las vidas de los humanos a manos de los demonios y Sorath termina justo en medio. El chico termina siendo encontrado por otro como él, con el símbolo en la mano y también se encuentra con alguien del pasado. Suerte que es una serie corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario