... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 sept 2017

Ultimas lecturas



- Yona of the dawn 2
Yona y Hak se refugian en la capital de la tribu del viento pero la tribu del fuego empiezan a hostigarlos para someterles de cara a la coronación. La chica no quiere que más gente sufra y Hak quiere abandonar también su posición así que ambos decidirán recorrer el camino juntos pero gente de la tribu de fuego los ha visto por la zona y va tras ellos. Mientras la pareja solo tiene un objetivo, encontrar a un sacerdote que no saben bien donde vive. 


- Akame ga kill 10
Este se me ha hecho un poco cuesta arriba, me explico. El hijo del primer ministro ha vuelto de viaje y se ha traído a una panda de perturbados con armas imperiales para hacer de policía secreta... aunque no son tan secretos porque masacran a todo aquel que sea mínimamente sospechoso de traición. Son tan perturbados que incluso terminan en el punto de mira de los jaegers. No me ha gustado porque se han sacado ese grupo de locos con diseños cuestionables que no parecen más que puro relleno, espero que no sea así.


- Honey so sweet 6
Nao le prepara una fiesta de aniversario sorpresa para Taiga y se dirige a quedar con él para llevarle pero choca contra un chico al que están persiguiendo y se la lleva. Ryô se disculpa después de lo que le ha hecho a la chica que ya llega tarde a buscar a Taiga. Lo que nadie se espera es que Ryô conoce a Taiga y también conocemos a su hermana melliza que tiene problemas para relacionarse con la gente. Dos tomitos y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario