... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 ago 2017

Ultimas lecturas



- Deathco 1
Wet moon fue toda una sorpresa, un dibujo extremadamente personal, un entintado sin grises que en esta obra le dan un aire muy misterioso y de momento una trama curiosa pero no tan cautivadora como en Wet Moon... de momento. Guild es una asociación de asesinos a sueldo que se viste pintorescamente para realizar los trabajos que se les encomiendan, así conocemos a Deathco, una chiquilla tétrica que usa juguetes tuneados para eliminar a los objetivos. De momento es muy introductorio, pero espero que gane a medida que avanzan los tomos.

- Hello Fucktopia
La portada me llamó la atención, luego he visto que era una obra de Ankama y tras eso, la protagonista me ha recordado a la chica de Maliki, de hecho, ella se llama Mali y se ve el color del pelo... bueno, al caso... que ya que nadie trae Maliki (EDIT- creo que pronto esto va a cambiar :P) he comprado este. Mali vive en París y la universidad no es lo suyo, sobrevive a base de alcohol, tabaco y sus amigos. Su vida va sin rumbo fijo y más que vivir, sobrevive sin afrontar sus problemas. La historia es muy típica pero correcta, el dibujo está más trabajado que el de Maliki y el cómic es a todo color, es una opción viable si queréis darle una oportunidad y además es único.

- Area D 11
Ya está el grupo frente a Owl Eye pero también está Mika, con el cerebro lavado y atacando violentamente a Jin y al resto así que primero deben recuperar a la chiquilla y luego ir a por el altered que se reúne con Rei. Los hermanos vuelven a estar cara a cara y descubrimos como consiguió Jin sus poderes. Ya lo he dicho antes, es entretenida pero prefiero otras del autor como March Story, pero como quedan 3 tomitos no seré tiquismiquis.

2 comentarios:

  1. Estaba deseando leer tu reseña de Deathco, y es que Wet Moon fue mi manga favorito del año pasada.

    Menuda decepción al saber tu opinión del manga. Ojalá mejore según lo que dices, aunque creo que a mí si me gustara, es muy de mi estilo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mejora pero para mi está muy lejos de Wet Moon, lo bueno es que "solo" son 7 tomos

    ResponderEliminar