... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 jun 2017

Ultimas lecturas




- Magical girl of the end 12
Aquí tenemos mi guilty pleasure en su recta final. Wataru ha vuelto atrás en el tiempo para volver a tener la oportunidad de capturar a Kii y a Tsukune pero ellos no saben absolutamente nada de lo que va a pasar. Así que se repite la historia, Kii observa a la primera Magical y se desata el caos pero hay algo que no sabe Wataru, alguien más a atravesado el agujero de gusano...

- Wolf children 2
A uno de terminar tenemos a Hana intentando plantar algo en sus terrenos pero hasta que la gente del pueblo no le enseña no empieza a poder ser independiente. Ame y Yuki van creciendo y ella ya quiere ir al colegio, Hana no está muy convencida pero Yuki termina saliéndose con la suya y poco a poco se va adaptando. Ame es distinto a su hermana y su camino se dirige al monte. Clavado a la peli pero no por eso poco disfrutable.

- Shonen note 6
Ya solo quedan dos tomos y somos testigos de la actuación de Aoi y de Machiya en la opera de la ciudad con un objetivo extra y la colaboración de Popi que parece salir del agujero creado por su cambio de voz. También conocemos a Mita, una chica del coro que no termina de encontrarse bien consigo misma y le cuenta a Machiya como se siente. Tomo bonito como el resto y empezando el concurso nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario