... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 jun 2017

Ultimas lecturas



- Rainbow 4
Este era mi tomo de gracia y parece que ya no hay moiré, o al menos me ha pasado totalmente desapercibido. La fuga de Hermano junto a Tortuga, Mario y Joe les lleva a una casa donde descansarán e intentarán sobrevivir mientras el resto sufre los interrogatorios y los dulces cariños de Ishihara... hasta que Joe regresa al reformatorio. Algo me dice que en el próximo habrá algún muerto... porque este tipo de manga nunca tiene muchos momentos de felicidad.

- Magi 18
La batalla entre Reim y Magnostadt empieza y los soldados no parecen rivales ante la barrera y la magia de los magos. Pero Reim saca su as en la manga, la voluntad y el ingenio de los humanos más el clan de los Fanalis que empiezan a aumentar las bajas de la ciudad independiente. Aladdin no puede soportar tanta muerte y su objetivo es parar la guerra, aunque tenga que revelar quien es y ahora que ha aprendido a controlar sus poderes aun es más temible.

- Ore monogatari 9
Es como si hiciera siglos del tomo 8. Yamato sigue trabajando en la pastelería y no es capaz de ver que uno de los pasteleros está enamorado de ella. Este chico desafía a Takeo por el amor de ella y el pobre cae en una red de temores y falta de confianza. Será capaz de rendirse o luchará por sus sentimientos? Creo que el siguiente no tardará en salir y espero poder terminarla este año porque me encanta.

2 comentarios:

  1. First time I’ve heard of blogs. Great source of information worth reading on different topics. In addition, a lot of good tips. I think I will like blogging.

    Silicone Protective Cover For Gopro Hero 5

    ResponderEliminar
  2. Nice article and thanks for sharing your knowledge. I really appropriate your views.

    Wifi Remote Control For Gopro

    ResponderEliminar