... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 may 2017

Ultimas lecturas



- 5 elementos 13
Ha sido una suerte que este tomo y el anterior se editaran a la vez porque en ellos comienza y prácticamente concluye la lucha de los dos reinos. Kaji parece que ha convencido a Krakatoa pero ahora tienen que llegar hasta el árbol, la pregunta es si lo harán a tiempo. Por otro lado, la facción de Benjamin se pone en marcha para liberar a Llamaviva pero no va a ser fácil porque el coronel Cerilla está ahí para detenerlo. Supongo que en un par de tomos a lo sumo esto se cierra.

- Shigurui 12
Con un Gennosuke acostumbrándose a la falta de su brazo y con una determinación propia de Frisk, él y Mie se dirigen hasta Sunpu donde le espera Irako. Su impedimento para realizarse el seppuku le ha conferido aun más miradas desafiantes mientras su rival ahora goza de grandes favores. Quedan tres tomos para ver el desenlace de esta terrible venganza. Excesivo, desagradable y con un dibujo tosco, pero ya sabéis que me tiene pillada.

- So cute it hurts 10
Da gusto lo rápido que se lee esta serie, me despeja la cabeza. Mego por fin sabe que hay bajo el parche de Aoi, algo que le recuerda su pasado y ha construido un muro entre él y el género femenino. Con su historia prácticamente conclusa pasamos a Mitsuru y Azusa. Ella le invita al cine y ambos se van acercando. Quedan 4 tomos y supongo que serán prácticamente para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario