... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 may 2017

Compras semanales


- Ataque a los titanes 20 (de 22 y abierta)
Pero no estaba terminando?!

- The ancient magus bride 5 (de 7 y abierta)
Me encanta pero la espera no...

- Twin star exorcists 5 (de 11 y abierta)
Entre típica y entretenida.

- Ajin 7 (de 10 y abierta)
Quizás debería ver ahora el anime.

- Dimension W 5 (de 12 y abierta)
Amor por Iwahara, el resto me da todo igual.

- Area D 12 (quedan 2)
Dos más y fuera :D

- Tiger and wolf 2 (quedan 4)
Muy tonturra viendo el primero pero suficientemente entretenida para terminarla.

- Tales of Zestiria 2 (quedan 2)
El primero era normalito pero entretenido, tengo que empezar el juego T_T

- To your eternity 1 (de 2 y abierta)
Otra que muero por leer, no se nada del argumento.

- Kasane 5 (quedan 7)
Parece que serán 12, me alegra que no se estire más.


- Golden Kamuy 1 (de 10 y abierta)
Me oido cosas tan buenas de esta serie que espero que no sea muerte por hype.

- Un extraño a la orilla del mar (único)
El dibujo es taaaaaaaaaaaan prisioso...

- La heróica leyenda de Arslan 6 (de 7 y abierta)
Quiero que siga y quiero que termine...

- Shonen note 7 (queda 1)
Ui, pensaba que quedaban dos, genial :D

- Plum 9 (de 16 y abierta)
A ver si este me resulta tan animado como los anteriores.

- A la quinta hora guerra 2 (quedan 2)
Casi espero que haya un dramón al final...

- Ran y el mundo gris 2 (quedan 5)
El primero fue raro y precioso a la vez, a ver el siguiente.

- Reset (único)
Solo lo he pillado porque es único y del autor de Copycat y Manhole.

- Requiem of the rose king 6 (de 7 y abierta)
Le tengo muchísimas ganas pero tengo que leer el anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario