... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 abr 2017

Ultimas lecturas



- Anohana 3
Con sus esperanzas puestas en lo que encuentran en el diario empiezan a recaudar dinero para llevarlo a cabo pero necesitan el consentimiento del padre de Menma y la madre les culpa de la muerte de su hija. Tomo final que no aporta demasiadas sorpresas, en general es una obra muy normalita, que a pesar de ser tan lacrimal al final no me ha causado ningún momento de pena...  (no como El perro enamorado de las estrellas). No se si el anime es mejor, da igual, no lo voy a averiguar. Muy normalito en general con un dibujo mono, poco más.

- Rainbow 2
Los chicos siguen encerrados en su celda mientras el fuego y el humo les va consumiendo las fuerzas mientras Hermano intenta derribar la puerta. Pillado intenta por todos los medios conseguir la llave del terrible carcelero que únicamente quiere que todos mueran. Me daba un poco de miedo el segundo tomo, había oído que se volvía un poco aburrida así que leeré el tercero seguido a este. Si no se mantiene pasará por la guillotina, muchos tomos para arriesgarme.

- Demokratia 2
Huyu es secuestrada por Kero que se la lleva a punta de navaja mientras ella o mejor dicho, los foros intentan ayudar al chico con sus votaciones. Kero toma una decisión inamovible, dejará su huella matando. Me está gustando mucho esta obra y hacia donde han derivado los acontecimientos, espero con ganas el tercero.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Rainbow es un grandísimo manga, yo te recomendaría terminarlo.

    ResponderEliminar
  3. es lo que pasa cuando se te acumulan las reseñas, Rainbow está a salvo, justo acabo de leer el último que ha salido XD

    tengo que meterle caña a estas entradas...

    ResponderEliminar
  4. Bieeen, me alegro mucho de verdad :)
    Es un gran manga y su versión anime también lo es. No es de 10 pero si de notable alto y digno de estantería, aunque si es cierto que duele que sea tan largo.
    PD: sé que te lo he comentado más veces pero es que lo tenía que decir otra vez: adoro esta sección de reseñas!!!

    ResponderEliminar