... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


29 abr. 2017

Compras semanales

Veo que me he dejado Drifters... aunque tampoco es una gran perdida... y la bichilla quería salir.


- Vinland saga 8 (15 y 16 de 19)
Que bien que siga siendo editada en inglés porque así no tengo dos ediciones y porque no quiero darle el gustazo a Planeta.

- La respiración de Copérnico 1 (quedan 7)
Tenía curiosidad aunque no se porqué creo que me va a salir rana.

- Aristocracia campesina 4 (de 4 y abierta)
Cuanto tiempo sin leer uno, madremiademiarma.

- Übel blatt 15 (de 19 y abierta)
Le tengo más ganas de lo que pensáis.

- El barrio de la luz (único)
Soy imbécil y no aprendo... me gustará tan poco como los anteriores...

- Desaparecido 7 (quedan 2)
Ga-na-zas!

- Platinum end 2 (de 5 y abierta)
Con tanto brilli en la portada no se ve lo que es...

- Atom 1 (de 5 y abierta)
Otra a la que tenía ganas.



- Outrage (único)
Dibujo de Kenny Ruiz? creéis que me lo he pensado? Con Victor Santos, otro de los grandes.

- Innocent 4 (quedan 5)
Lo he ojeado antes, como siempre.

- Akame ga kill 10 (quedan 5)
No pensaba que me iba a entretener tanto, todo un descubrimiento.

- Immortal rain 2 (quedan 9)
A ver si este mejora.

- Dêmokratia 4 (queda 1)
A uno de cerrar, perfecto, aunque ahora Panini se ha puesto las pilas T_T

- Tragones y mazmorras 2 (de 4 y abierta)
Con curiosidad de más.

- No gun's life 1 (de 4 y abierta)
Al final he caído... shame on me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario