... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 feb 2017

Ultimas lecturas



- Innocent 1
Iba con muuuucho miedo con esta obra pero de momento he podido soportarlo. Charles es hijo del verdugo del rey y en algún momento heredará el título y el oficio aunque él, evidentemente no quiere. Tiene algunas imágenes duras y lo que yo no quería... explicaciones. De momento la seguiré, si todo sigue en este tono seguirá en mis estanterías... por cierto, menudo dibujo más tremendo.

- 7000 millones de agujas 2
Tras desintegrar del todo a Maeltrom y conseguir hacer un par de amigas, Hikaru decide ir a visitar la tumba de su padre que está en la isla donde vivió y escapó. Saya y Nao la acompañarán y al llegar todo su pasado vuelve a su mente y sabemos lo ocurrido con su padre y los motivos por los que la abandona. Que bien que no recuerde mucho de la obra cuando la leí por primera vez porque no me esperaba el final. Amo el dibujo, lo he dicho bastantes veces ya?

- Urotsukidoji 1
Y dudo que salga un número 2, fíjate tu. Una edición lamentable para un manga de seres del inframundo que deben tirarse a toda muchacha viviente mientras buscan al Chojin, un ser divino que aparece cada 3000 años... pero buscan mujeres también. Sin sobrecubiertas o una impresión decente es de lo peor que he visto en mucho tiempo, como mi objetivo era únicamente tener la firma pues ya ha cumplido, si estuviera bien editada me lo pensaba para echarme unas risas pero es que tiene mucho delito lo que han hecho.

2 comentarios:

  1. Yowu debe desaparecer. No sacan nada y si editan, lo hacen de pena. Es un insulto al manganime en España.

    ResponderEliminar
  2. Pues piensa en la de gente que quería Monster Musume... esos si que van a llorar

    ResponderEliminar