... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 feb 2017

Ultimas lecturas



- Ore monogatari 6
Si recordáis, la madre de Takeo está embarazada pero es incapaz de descansar y no para arriba y abajo. Cuando la madre del chico tiene que quedarse ingresada en el hospital, Suwa y Yamato están ahí para ayudar a Takeo. Luego tenemos el día de San Valentín, algo muy esperado por Takeo porque ahora que tiene novia por fin tendrá chocolate en forma de corazón hecho por Yamato. Pero lo que más interesante se ha puesto es la chica que está en las sombras observando a Suwa, que ya le toca. Todo muy bonito, muy gracioso y divertido y aun tengo 3 tomos más por leer.

- Kaichou wa maid-sama 10
Buf, hacía tiempo que no cogía uno de Kaichou, me gusta pero es tan sumamente denso... Un nuevo problema llega al instituto Seika en forma de profesora buenorra, inocentona y con poca ropa que vuelve locos a los estudiantes. Misaki hará todo lo posible por protegerla pero entra en shock cuando la ve junto a Usui. Sabemos algo del pasado del chico aunque de momento nada que nos sorprenda. 

- Sorano y Hara
Por fin le he hincado el diente. Tras graduarse los protagonistas de la obra madre, Hara se queda en el instituto dando clases. Ahí se topará con un chico de primero que también es homosexual y ambos empiezan a abrirse mientras intentan olvidar sus antiguos amores. Me ha gustado ver el porqué de lo que sentía Hara por Sajô, no me lo esperaba. Entretenido, ahora solo me falta O.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario