... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 ene 2017

Ultimas lecturas



- Dededede 3
Parece... levemente... que en el tomo 4 hay chicha... espero no equivocarme. Durante cierta maniobra contra los invasores, una amiga del grupo de Ontan y Kadode es víctima mortal del conflicto y veremos como las chicas se toman el incidente. Su vida sigue, se gradúan y hablan sobre su futuro cuando parece que algo se está cociendo con el grupo invasor, o eso me gustaría.

- El muerto enfermo de amor
Ryûsuke vuelve a la ciudad de Nazumi donde ya vivió de pequeño, un lugar donde siempre hay una densa niebla y una antigua tradición de pedir predicciones de gente con la que se cruza por la calle. Siendo de este autor solo puede haber muerte aparentemente causada por un chico muy guapo que solo predice mala suerte que parece afectar a quienes le paran para pedir una predicción. Entretenido, no entra en mi top de mejores series de Ito encabezada por la de los gatos... a ver si cojo Tomie.

- Übel blatt 12
El ejército de Lebelont tiene dos frentes, Köinzell y el elector Jhano. El primero se enfrenta a uno de los hijos del conde que comanda una de las naves, el otro tiene debe huir ya que si desaparece no podrá elegir nuevo emperador. Me hubiera gustado tener una firma del autor, cada vez me ha ido gustando más la serie a pesar de este tomo que se me ha hecho un poco normalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario