... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 ene 2017

Ultimas lecturas




- Magical girl of the end 10
Que guay, tengo que cambiar el tomo, tiene las primeras paginas repetidas... Shinobu ha sido completamente corrompido por la sangre de Magical girl y se ha vuelto una bomba de relojería. Vemos como termina el primer Wataru y como se encamina la historia hacia lo que conocemos. Y yo pensaba que Seikon era la chorrada definitiva... Esperando el siguiente y el final, pero algo me dice que se alargará algo más de lo que yo esperaba.

- Seraph of the end 2
Es la tercera vez que hago una review de este tomo, la primera en castellano así que no me esforzaré mucho, a buscar. Yû es un culo inquieto y es bastante molesto persiguiendo a Guren para que le de un arma. Finalmente hay candidatos firmes para conseguir una arma superior pero tienen que lidiar con los demonios que las poseen. Tengo ganas de leer el 4 solo para salir de este bucle...

- Padre e hijo 2

Tora sigue de viaje con Shirô y lidiando con su paternidad. Su siguiente desafío son los celos de su hijo cuando se acerca a cualquier otro niño, quiere toda su atención. Shirô ya ha cumplido cuatro años y su padre le regala un Inuhariko (yo pensando que era un gato...) que será su nuevo talismán para aprender a ser un niño fuerte y no llorar nunca más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario