... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 ene 2017

Ultimas lecturas



- Happy 10
Cuando más parece que Chôko ha llegado a su límite de hijoputez, el autor te da un zasca. Y es que la chica es pura maldad, sin medias tintas aunque me han sorprendido un par de viñetas. Miyuki consigue vencer a Wendy pero vuelve a ser abucheada. Pasa a cuartos de final mientras Chôko se enfrenta a Nikolic con un esperable resultado. Diox, me matan estas esperas, el 11 cae para diciembre. 

- Las flores azules 5
No se que me ha pasado pero con lo entretenido que se me hizo el 4, este ha sido un dolor de lectura. Las chicas se preparan para la obra de teatro, incluso Akira tiene un papel aunque está aterrada por salir pero Fumi está ahí para darle todo su apoyo. Buf, es que me ha costado un montón de terminar...

- Magical girl of the end 9
Por fin le ha tocado el turno a mi guilty pleasure aunque hace tanto del último que he ido un poco perdida y más tras el saltazo que pega la trama. Hacemos un salto hacia delante y ahí conocemos la farmacéutica Wahre Liebe que ha conseguido curar el sida o el cáncer con sus productos. El hijo del presidente va a ver a su padre y este le suelta que su madre ha muerto y que le ayude a encontrar una cura y empieza la historia de conocemos con Kii en el pasado. Es muy aberrante pero los tomos me duran nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario