... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 dic 2016

Ultimas lecturas



- Kuroko no basket 11
Sigle el complicado partido entre el Shutoku y el Seirin y cada vez están más exhaustos. Tras un pequeño momento de relax con la limpieza de la sala del club de basket del Seirin que es una pocilga tenemos un salto al pasado, cuando se formó el equipo y como fueron llegando los jugadores. Ha sido entretenido, por fin he conseguido ponerme al día con ella aunque se que no va a durar.

- Wild life 27
Final!! una lagrimita por ella, que le ha costado pero lo ha conseguido. Un poco loca la trama del final pero se lo permito porque salen leones. El plan de Shiryo está en marcha y parece tenerlo todo pensado y Tessho termina detenido. Me da mucha penita que la serie no haya tenido el éxito que se merece, la empecé con un poco de miedo pero me ha ido enganchando sin darme cuenta. 27 son muchos tomos, pero es una de estas series que jamás vendería.

- Akame ga kill 5
La base de los Night Raid es atacada por Stylish, uno de los perros de Esdeath, con sus peones y los rebeldes se ponen en marcha. Una nube de veneno los deja paralizados pero aparece su capitana con los nuevos integrantes del grupo. Soy feliz porque haya terminado, supongo que este saló se anunciará Zero que también compraré porque ha resultado super entretenida. EDIT POST SALÓ: no, no se ha confirmado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario