... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 dic 2016

Compras semanales y regalos navideños


- Innocent 2 (queda 7)
Lo he ojeado así por encima y creo que no me va a sobresaltar nada... creo que patentaré este método.

- Flores azules 8 (FIN)
Me alegro de terminarla, tiene altibajos que me harían flaquear.

- 7000 milliones de agujas (queda 1)
A uno de terminarla me gusta tanto como la primera vez que la leí.

- Anohana 3 (FIN)
Creo que leeré de golpe los 2 últimos...

- Nisekoi 24 (queda 1)
El último sale en febrero... quizás es otra que me espero para terminar de golpe.

- La música de Marie (único)
Menudo tomazo y que edición más rebonica.

- Puedo oír el sol 2 (FIN)
El primero me gustó mucho aunque parecía autoconclusivo, a ver que tal este.

- Rainbow 3 (quedan 19)
No puedo dejar que se acumulen -_-


- Cojín de gatete
Hippy gatete...

- Calcetines varios
Hay unos de gatetes que no me atrevo a usar...

- Figuritas de gatetes
No me atrevo a decir que no me entusiasman... ya me han regalado más de esas...

- Pokémon Luna
Litten... ahí voy!!

- Rhythm paradise megamix
Ganazas :D

- Zot, edición integral
Megatomazo que pasa a la montaña de megatomazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario