... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 nov 2016

Ultimas lecturas



- Soy Sakamoto, ¿por? 4
Fin y gracias a diox que solo eran cuatro porque se me iba haciendo un poco pesada. En este tomo tenemos algo parecido a una trama con Fukase manipulando para perjudicar a Sakamoto. El dibujo en general es bastante terrible y el protagonista es tan surrealista que me ha costado digerirlo, el primer tomo fue toda una sorpresa pero luego se me ha vuelto un poco repetitiva. Yo creo que tenéis otras opciones válidas antes de ir a por Sakamoto... 

- Junjo Romantica 5
Me da un poco de penita Ivrea por haberla editado, la he quitado de mis checklist porque tenía que moverla de fecha cada 2x3. Dudo que cuando se publique esta reseña haya salido el siguiente. Bueno, pues en este tomo tenemos el inicio de la otra historia paralela, Junjo Terrorist y de momento Egoist es la que más me gusta. Más problemas que siempre se arreglan con sexo... la seguiré mientras me entretenga pero cada vez que veo una viñeta me dan ganas de arrancarme lo ojos.

- So cute it hurts 7
Ecuador de la serie y ya faltaba alguien para sabotear la relación de Aoi y Mego. Mitsuru ha vuelto a cambiar con su hermana para hacer de guardián de Azusa cuando le sale un acosador. Para Megumu es toda una bendición porque puede estudiar junto a su querido Aoi pero aparece Chiharu, un chico que se pondrá en medio de su relación y, como todos os imagináis, se enamorará de ella, porque aquí no suele haber sorpresas. El nuevo en discordia parece estar relacionado con el pasado de Aoi y con el ojo que el chico siempre tiene cubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario