... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 nov 2016

Ultimas lecturas



- Kids on the slope 8
A uno de terminar y luego el bonus track. Sen quiere irse antes de que llegue su padre y esta vez en Bon que lo pone en su sitio. Con el mar en calma los chicos preparan su actuación para el festival escolar, incluso Rikko pone su granito de arena y cuando llega el día y los nervios empiezan a aflorar vamos al tópico de accidente de tráfico. Creo que este tomo es el que menos me ha gustado, pero no deja de ser excelente. En una semana tengo el 9 en mis manos.

- Nuestra pequeña historia 1
Otra de las pequeñas apuestas de Milky, que me llamó la atención y que solo eran dos tomos, era fácil que cayera. Yukiko ha pasado de su querido pueblo a la ciudad y no termina de estar bien, tiene que hacer nuevas amigas, no está su abuela y un vecino, Pitaka, se mete con ella. Vive con su madre y su hermano y aunque la economía no muy boyante van tirando. Es una historia tierna, con nuestra protagonista despertando de su niñez cuando parece que le gusta un chico. A ver que tal termina.

- Akuma no riddle 2
Bueno, pues no ha estado mal. Tenemos una clase llena de chicas con un solo objetivo a matar, deben probarlo una a una y dejando un aviso, en este tomo tenemos dos intentos así que quizás no estamos ante una obra que se vaya a alargar, la pena es que es lenta en publicación. Me ha gustado más que el primero, las chicas aun me confunden un poco pero las voy ubicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario