... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 nov 2016

Ultimas lecturas



- Ore monogatari 4
En este tomo conocemos a un pretendiente de la hermana de Sunakawa que va a buscar a Takeo porque ella está enamorada de él. Cuando se encuentra con Takeo se queda un poco a cuadros pero no cesa en su intento por acercarse a la chica. Por otro lado, la hermana de Sunakawa de la que no recuerdo el nombre, sabe que no tiene oportunidad con su amigo pero quizás necesita decírselo y pasar página. Y aparece una chica nueva cuando celebran el festival deportivo.

- Las flores del mal 10
A uno de terminar llega el momento que estaba esperando. Takao vuelve a su ciudad natal para ir a ver a su abuelo que está muy grave en el hospital y eso le permite saber donde está Nakamura. La primera parte del manga me gustó mucho pero ahora se me está haciendo muy cuesta arriba, el carácter del chico es para darle con la palma abierta... Pero ya termina así que no se lo tendré en cuenta.

- Sayonara, Sorcier 2

Pues esta serie ha sido una sorpresa. Théo sigue en su lucha para que el arte y sobre el de su hermano sea descubierto aunque Vincent siga ajeno a los problemas que le rodean. Los del círculo de arte ya están hartos y secuestran a Vincent para que a cambio de su vida Théo se aleje de sus actividades. Me gusta el giro que se le ha dado al final de la obra para evitar que todos pensemos que sabemos como termina. Ha estado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario