... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 nov 2016

Ultimas lecturas



- Buenas noches, Punpun 7
Punpun aun no ha tenido suficientes malos momentos en su vida y a la muerte de su madre se le une el que su padre le diga que se vaya a vivir con él. Su decisión es vivir solo a pesar de que Midori insiste en que se quede con ella y su tío. Pero no todo puede ser tristeza en la vida de Punpun, así que le sumamos la desesperación de ver a Aiko y no poder llegar a ella. Es muy deprimente y tengo que medir la edad del chico casi por Aiko porque es complicado imaginar según que cosas siendo un pollo...

- Kaichou wa maid-sama 9
Pues he leído este y el anterior casi de golpe porque había algo sospechoso con Usui y se parece que se va confirmando. Las elecciones llegan al instituto Seika y Misaki está un poco mosqueada porque no hay interés en los de primero y ve difícil ceder su puesto cuando toque pero aparece un candidato obligado por sus compañeros. Y también celebramos el cumpleaños de Misaki y ella, sus compañeras de trabajo y los clientes del maid latte lo celebran. Muy entretenido y ya estamos en el ecuador de la serie.

- Kuroko no basket 8
Un tomo dedicado al partido entre el Too y el Kaijo, Aomine contra Kise. El entrenamiento del Seirin ha terminado y antes de volver a casa van a ver el partido entre dos miembros de la generación de los milagros y sobre ellos recae el peso del tomo. Aomine está a otro nivel pero Kise no dará su brazo a torcer y plantará cara con sus nuevas armas. Entretenido precisamente porque los protagonistas casi ni aparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario