... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 oct 2016

Ultimas lecturas



- Kimi ni todoke 25
Que cosa más tediosa por favor, el final del curso es eterno, parece que nunca vayan a ir a la universidad y se separen. Antes de graduarse tienen el festival escolar y la clase de Sawako hace un túnel de terror y ella hará de fantasma... Mira que ya hacía tiempo que la serie se me estaba haciendo pesada pero ya la leo sin ningunas ganas, los dos protagonistas son muy empalagosos y solo lo leo por Ayano y Suzu. Si la hubiera seguido Planeta no creo que hubiera llegado a este tomo en mis estanterías.

- Yo-kai watch 1
La verdad es que si lo compré fue por la medalla... y las patitas furiosas. Después de leerla creo que no va conmigo, ni siquiera la he leído del todo. Keita (Nathan) se encuentra una máquina de gashapones en el bosque y pone una moneda. De la bola sale un yo-kai, Whisper, un mayordomo que le dará el yo-kai watch que le permite ver y entablar amistad con los yo-kai. La vida de Keita cambiará por completo mientras conoce amigos fantásticos... Es un kodomo, es entretenido pero casi prefiero el anime que veo cuando puedo y a veces el dibujo es bastante terrible.

- Requiem of the rose king 4
Me duele un poco el ritmo de la obra, solo hay un tomo más en japón y la espera se me hace muy pesada... El rey Henry ha sido capturado y Richard, sin saber quien es arde por matarle. Por otro lado, Los Lancaster, madre e hijo, han ido a ver la rey de Francia para buscar ayuda y rescatar a Henry y parece que el juego de tronos se complica cuando la traición de cierto personaje se hace visible. Entiendo que parte de canción de Hielo y Fuego se base en estas familias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario