... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 oct 2016

Ultimas lecturas




Los viejos tiempos - El rey no besa
Esta fue la única compra loca del pasado Saló del Cómic, rebuscando estaba este cómic en una caja de 50% y el dibujo me gustó así que... Cassian y Nadège son dos aprendices de zahorí, el primero es muy torpe mientras que ella es la mejor discípula de su abuelo. La chica quiere deshacerse de Cassian que la ama pero ella quiere perderlo de vista y le pide a su abuelo que le mienta para estar tranquila. Nadège se va y Cassian irá tras ella con la única arma que puede llevar, una serpiente. Me ha gustado, muy fantasioso pero me ha dado la sensación de que faltaba historia, he ido a buscar pero solo existe este tomo. A pesar de eso, compra acertada.

- Insecto
Voy comprando todas las obras de María Llovet, me han ido gustando cuantas más llevaba y como Heartbeat estuvo bastante bien pensé que esta sería mejor... Insecto habla de la relación incestuosa entre dos hermanos. No tiene más, de como pasan de miradas a actos. Casi no hay texto, solo viñetas que deberían evocarnos sentimientos pero a mi no me han terminado de encajar, ha sido un poco decepcionante en cuanto a desarrollo. Ya veremos el siguiente.

Cenizas
Lo tenía pendiente pero iba con un poco de miedo tras el fiasco de Rituales y aunque no ha estado tan genialosa como Murderabilia ha sido una buena lectura. En un coche se reunen Polly, Piter, Moho y su mono Andrés con un objetivo, llevar las cenizas de su amigo Héctor a un punto marcado en un mapa. Pero no todo podía ser tan tranquilo y el viaje de los 4 parece estar vigilado a cada paso. El autor aprovecha todo el tema de las cenizas para ilustrar algunos puntos de la historia de los crematorios que siempre hace la obra más interesante así que en general estoy satisfecha con esta obra. De lo que he leído sería la segunda tras Murde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario