... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 oct 2016

Ultimas lecturas



- Gunnm- Last order 25
Y final de este arco, sin noticias de si va a continuar aquí. Fogya e Ido son juzgados por la gente del pueblo que les acogió pensando que el segundo es Nova y Keina tiene una prueba decisiva. Un tomo un poco decepcionante porque no es un final, como mínimo para Gally, Fogya obtiene su recompensa. Un arco que ha tenido tomos muy buenos como los que hablan del pasado de Kaelula Sungwis (como me mola el nombre) o cuando Gally se ve a si misma en el pasado y otros más cansinos como los últimos combates. Como el dibujo es tan fantástico tengo más paciencia con el argumento.

- Sabu e Ichi 4
Otro final, me encanta cerrar series y esta, aunque me encante, me dolía al bolsillo. Ha sido una buena serie y no se si van a editar el resto... porque hay resto no? eso no es un final... No es una obra que le vaya a gustar a todo el mundo, si has leído Hokusai te haces una idea. Mi historia favorita es la de la pareja y el almacén y la de los vendedores de paraguas. 

- Pokémon - Amarillo 2
Final para mi, tenía nostalgia y con la serie clásica tengo suficiente. Desenlace de la aventura de Amarillo para encontrar a Rojo aunque una lucha contra el alto mando le lleva a isla Cereza. Por suerte no estará solo, se le unen valiosos aliados como Verde o el mismo Blaine. La lucha final empieza y Amarillo tendrá un enorme desafío entre manos. Al final tenemos la insinuación del siguiente arco con Pokémon de segunda generación. Es un kodomo pero ha sido bastante entretenido, evidentemente para fans de los juegos o jovencitos que empiezan a meterse en el mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario