... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 oct 2016

Ultimas lecturas



- Help us! Great warrior
Sigo a unos cuantos artistas y entre ellos está Madeleine Flores, creo que es amiga de Natasha Allegri. En algún momento enseñó esta portada pero juraría que era para un crowdfunding pero parece que me equivoco porque si tiene editorial, da igual. Total, lo vi en Forbidden Planet y fue como... eh! esto lo conozco. Great Warrior es una cosa regordeta, mona y verde, es el mayor guerrero que existe y es invocada por Hadiyah para derrotar a los demonios que han cruzado la puerta entre los dos mundos. Es mono, es divertido y el dibujo me encanta, ahora, no esperéis la obra del milenio.

- Chiisakobee 1
Me encanta el autor, disfruté Maiwai viñeta a viñeta y con ese nombre y portada me corría la curiosidad. Shigeji es hijo de una familia de carpinteros pero recibe la mala noticia de la muerte de sus padres en el incendio de su empresa. Casi en la bancarrota, Shigeji sigue empeñado en sacar adelante la empresa y aparece una antigua amiga que cuidará de él, de la casa y de unos niños que también lo han perdido todo. Es una obra curiosa, con unos personajes de los que me gustan y con el fantástico grafismo de Mochizuki. Yo estoy encantada pero no se si recomendarla a lo loco... Me encanta el diseño de Shigeji... me recuerda a Kato de Maiwai...

- Kids on the slope 7
Como adoro esta serie... vaya final... Kaoru está un poco confuso con los guantes hechos a mano que le ha regalado Rikko e intenta averiguar si también le ha hecho algo a Sen. Malentendidos y un momento muy tierno para la parejita y cuando menos te lo esperas... zasca, como me han dejado las últimas páginas, necesito el octavo como agua de mayo... que salga yaaaaaa.....

5 comentarios:

  1. Cuanto echaba de menos tus reseñas, me alegra un montón volver a leerlas.

    Chiisakobee es una pedazo de sorpresa. Súper recomendable.

    ResponderEliminar
  2. es que llevo unas jornadas un poco locas en el curro y también he estado de vacaciones XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ojalá puedas bajar el ritmo y descansa un poquito :)

    Por cierto, te iba a preguntar sobre Maiwai ya que la nombras. Es una serie que tengo en lista de futuribles pero que no he llegado a comprar aún. Como no veo casi reseñas de esta serie querría simplemente saber si la recomendarías.

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Maiwai me encantó, mucho mucho mucho. La protagonista es para enmarcar. Yo la compré cuando salió en si día con la locura de precios de los dos últimos tomos y aun así no me arrepiento. La disfruté muchísimo más que Dragon Head (que solo me moló la parte del tren).

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu respuesta.

    Habrá que rasgarse la cartera :)

    Gracias!!!

    ResponderEliminar