... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


27 sept. 2016

Ultimas lecturas



- Lost at sea
Obra de Bryan Lee O'Malley que tenía pendiente después de disfrutar con Seconds y Scott Pilgrim. Por el dibujo se deduce que es anterior a esas dos, sobretodo llama la atención las caras. Sobre la historia... una gran decepción. Raleigh dice que su alma se la ha robado un gato e intenta buscar un sentido a su vida mientras viaja en coche con tres compañeros de clase. Bastante aburrido en general aunque mejora un poco a la que avanza la trama. Quedaos con las dos que he mencionado al principio.

- Livingstone 2
El primero me gustó y el segundo ha ido a mejor. De momento tenemos casos aislados de Amano y Sakarai. Tenemos una pareja que acude a una casa a liarse sin saber donde se están metiendo. La del hospital con los otros recolectores ha estado bien pero sin lugar a dudar, la que me ha tocado más es la del cuervo, siempre que hay animales me duele un poquito más. Quedan dos, una serie más que entretenida aunque el dibujo "sucio" no me entusiasma.

- Wet moon 1
Ha sido una compra por instinto, me ha gustado el peculiar dibujo del autor. Reconozco que el tomo es un poco lioso porque avanza y retrocede en el tiempo planteando cada vez más preguntas. Sada ha vuelto a su trabajo en la policía tras una operación en la cabeza a causa de no sabemos exactamente que. Tiene lagunas de memoria y alucinaciones, de lo que no se ha olvidado es de una fugitiva que escapó por su culpa y empapela la ciudad con carteles que él hace a mano. A medida que avanza la historia todo va cogiendo forma y quiero ver como sigue, de momento me gusta.

3 comentarios:

  1. Wet Moon para mi ha sido la sorpresa del año referente al manga.

    Te recomiendo que lo leas del tirón porque a poco que dejes la lectura entre tomo y tomo vas a olvidar cosillas que hará que te cueste seguir mucho esta pedazo de obra.

    ResponderEliminar
  2. los tomos dos y tres si que los he leído de golpe, en algún momento necesito hacer una relectura seguida

    ResponderEliminar
  3. Espero que te haya gustado. Para mi la mejor licencia de 2016 :)

    ResponderEliminar