... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 sept 2016

Ultimas lecturas



- Onironautas- 365 gotas de muerte
Ya hacía tiempo que le tenía echado el ojo a este cómic y en el KBOOM me hice con él y con el siguiente. Tenemos una historia muy manida, los pensamientos de un chico que vive a la sombra de todo y de todos y termina enfermo de cáncer. El dibujo aun es precario pero aceptable. Un cómic muy normalito. El siguiente me ha gustado más.

- Onironautas- Salta conmigo
No es una continuación, no tiene nada que ver con el anterior. Nos encontramos a un chico y una chica que coinciden en un salto en paracaídas y de ahí pasan a ser amigos y a vivir el presente mientras viajan de un sitio al otro. Todo sigue su ritmo hasta que piensan en subir a un transatlántico. Mucho mejor que el anterior tanto en historia como en dibujo, se nota una tremenda evolución, lo que no me ha gustado es el final, pero nada grave.

- One-punch man 4
Hay que ver lo entretenida que es la serie. La asociación de superhéroes reclama a los de clase "S" porque se acerca una amenaza de tipo "dragón", de lo más peligroso a lo que se pueden enfrentar y Genos acude a la llamada. Un meteorito va a caer y destrozar varias ciudades. No tiene del todo claro de que pueda hacer frente a esa amenaza pero pondrá todo su poder en intentar salvar a los habitantes aunque sea a costa de su vida. Lo dicho, una lectura muy amena y un dibujo de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario