... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 jul 2016

Ultimas lecturas



- Requiem of the rose king 3
Me está gustando mucho la pugna de los York y los Lancaster, entiendo que fuera la base para los Stark y los Lannister. El rey Edward conoce a una mujer que le roba el corazón mientras Warwick intenta conseguir la mano de la hermana del rey de Francia. Richard guarda el secreto de su hermano mientras se cruza con Henry y pasan unos días juntos que deberán mantener en secreto. Muy interesante y con ganas de más, pero toca esperar.

- La ficción 
Cuatro amigos encuentran un libro que al leerlo les lleva a un extraño mundo que en un principio es todo diversión hasta que uno desaparece. Pasan los años y el segundo de ellos desaparece y los dos restantes se volverán a meter dentro del libro para rescatarlo pero ya no es como recuerdan. Debo decir que me encanta el arte de David Rubín, lo que no me ha gustado es la historia de Curt Pires, si bien empieza y se mantiene interesante es el final el que no me ha gustado nada, precipitado y sin explicaciones, me sigo quedando con la saga de los West.

- Honey so sweet 1
Cuando vi que terminaba en el octavo tomo no dudé mucho, tiene una de esas portadas que atraen y... es la cosa más mona que he leído en mucho tiempo. A Nao la va a ver el chico gamberro de su instituto, el que se pegó sin motivo con unos chicos de un curso mayor, pues justo ese chico se la lleva y le pide salir con ella. Nao está asustada por la pregunta de Taiga y termina aceptando. Muerta de miedo por la situación se lo cuenta a su tío, que cuida de ella tras la muerte de sus padres y como consejo le dice que mire de conocerlo un poco. Así que de vuelta a clase se topa con él y... Estoy encantada, es una monada de serie que haré con mucho gusto. EDIT: he puesto la portada del tercero que es el que estoy esperando... fallo XD

1 comentario:

  1. Requiem of the Rose King es el de la autora de Otomen, verdad? Me llama mucho pero Otomen tampoco me gustó tanto >_< (de hecho, no he acabado de comprar el manga todavía ^^u) ¿cuál de las dos te gusta más?

    La ficción me llamaba mucho antes de su licencia pero la verdad es que la crítica no la ha dejado precisamente bien... supongo que esperaré a que lo pillen en la biblioteca de Mataró

    Omg, lo de salir con un chico por miedo no lo recuerdo de ningún shojo! Sólo por eso ya podría estar bien ^^ (sobre todo si sólo van a ser 8 tomos...!)

    ResponderEliminar