... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 jun 2016

Compras semanales

Y otra semana sin Neuro...


- Golem (único)
Compra loca, le vi la portada y me moló.

- Nisekoi 21 (quedan 4)
Parece que serán 24, YAY!!

- Whispered words 3 (FIN)
Por fin la termino, pero el tomo me ha venido con una página rota de Amazon T_T

- One-punch man 6 (de 11 y abierta)
Se me acumulan T_T

4 comentarios:

  1. Viendo que has comprado el manga de Whispered words ¿cuál es tu opinión del manga? ¿me podrías recomendar otros yuri/yaoi que estén licenciados en inglés y te gusten? Tengo ganas de leer mangas de esos géneros y sólo conozco Citrus / mangas licenciados por Tomodomo. También decirte que me encanta tu blog y que ojalá sigas mucho tiempo haciendo entradas, porque es un vicio y haces un gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, aun tengo que leer el ultimo tomo de whispered, pero con lo que llevo leído no te lo recomiendo. Cuando he empezado a leer los tomos se me hace muy cuesta arriba, muchas divagaciones para que luego se anime al final. Algo en lo que suelo fijarme es que no recuerdo practicamente nada de los otros tomos, no me han impactado suficiente para acordarme de lo sucedido.

    Citrus no creo que la haga, no me llama. Si quieres alguna recomendación pues tienes En la misma clase, que me encantó y espero el tomo único de Sora to Hana y en su dia disfruté mucho de Wild rock y Tu magia me enamora. En cuanto a yuri... Las flores azules y ha ido yendo de menos a más aunque no tienes mucho donde elegir.
    Ahora espero con ganas Pájaro que vuela no trina, me la han recomendado mucho.
    En inglés, tampoco es que tenga mucho, hice algunas compras locas y más o menos me han salido bien: Three wolves mountain, Tableau numero 20 (aunque tiene poco yaoi), constellations in my palm (este te va a costar encontrar), love quest (que se me hizo muy entretenida) o crimson spell (entretenida pero está parada).
    Si quieres recomendaciones de verdad te recomiendo que preguntes a @hidefan, en mi blogroll es "Divine desition", yo siempre le pregunto a ella cuando dudo.

    ResponderEliminar
  3. Entonces Whispered words descartado xD. De Tomodomo tengo todos los yaoi que han licenciado. También me encanta "En la misma clase" y espero expectante "Pájaro que trina no vuela" (ya sólo queda un mes ^^). Muchas gracias por las recomendaciones, les echaré un vistazo a esos títulos y de paso le preguntaré a @hidefan (le diré que voy de tu parte) :)

    ResponderEliminar
  4. Espero tus impresiones de Golem, estuve a punto de comprarlo por el mismo motivo que tú XD

    ResponderEliminar