... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 may 2016

Ultimas lecturas



- Magi 14
Madre mía, como está costando sacar esta serie, suerte que va por su arco final. Termina el arco de los niños piratas mientras vemos la verdad tras el pasado de Hakuryu, cuando era un crío. Tenemos un breve capítulo de despedida de los cuatro amigos, todos con rutas distintas y nos centramos en Aladdin y sus clases de magia y sin poder usar sus poderes de Magi. Nuevo arco con magos a tutiplen, por suerte el siguiente no tardará mucho en salir. Me sigue encantando.

- Happy 8
Me duele horrores leer un tomo de Happy porque nunca se cuando saldrá el siguiente. Miyuki está en EEUU en ese año de prórroga de la deuda que le han dado pero su objetivo a corto plazo es recuperar el cardigan de Sabrina Nikolic pero no terminan el partido. Thunder usará a la ingenua de Miyuki en sus planes de venganza y promoción, para eso conoce al objetivo perfecto, un viejo conocido y su nueva protegida. Como siempre, la pobre chica es incapaz de ver toda la falsedad que tiene a su alrededor. Ni siquiera hay fecha para el 9 T_T

- Dead Dead Demons Dededede Destruction 1
De ahora en adelante me referiré a esta serie como Dedede. Me va a resultar un poco reseñar esta obra porque es un tanto peculiar. Ontan y Kadode son dos muy buenas amigas pero viven en su particular mundo. Su vida sería apacible de no ser por un incidente ocurrido hace unos años, una enorme nave espacial llegó a Tokyo y si bien al principio murió mucha gente, luego se quedó en el cielo sin apenas actividad pero quizás las cosas van a cambiar. Me ha gustado a pesar de que tiene momentos de lo más raros, el segundo promete.

2 comentarios: