... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 may 2016

Ultimas lecturas



- La heroica leyenda de Arslan 1
Era cuestión de tiempo que me hiciera con este tomo con lo mucho que me gusta Arakawa y lo enamorada que quedé con las OVA's cuando las presentó Oscar Valiente (casualidades de la vida). Arslan es el príncipe heredero del reino de Pars, su padre ha salido victorioso de todas las batallas con su bravura y dureza pero él es de carácter gentil. La nación enemiga de Lusitania amenaza con invadir Pals pero esta vez tienen un extraño ayudante, un hombre con máscara que tiene un plan para la gran batalla y ahí será el comienzo de todo para Arslan y su fiel guardián Daryun. Enamoradita me tiene, quiero ver a Farangis ya!!

- Kaichou wa maid-sama 2
Tras el final del primer tomo, Misaki está muy alterada cuando Usui se le acerca, eso no impide que vaya a un colegio de ricos para acompañar a un par de sus compañeros que han pegado a uno de esos estudiantes. Ahí conocerá a Tora, el presidente del consejo de estudiantes del instituto de ricos que tiene la intención de que Misaki se una a ellos, tiene una dura decisión. Luego tenemos el típico festival de deportes escolar y la presidenta hará todo lo posible para que las chicas consigan los premios. Entretenido, me vale.

- Idol dreams 1
Otro de mis guilty pleasures es sin duda Arina Tanemura, ya terminé Sakura Hime Kaden y Viz ha licenciado esta obra, solo lleva dos volúmenes así que la podré hacer con calma. Chikage tiene 31 años y su vida ha ido pasando sin pena ni gloria. De joven era popular y hermosa, ahora no es nada femenina, en el trabajo se aprovechan de su esfuerzo y ni siquiera tiene pareja. En una reunión de antiguos alumnos se reencuentra con su antiguo amor, Haru y con Tokita, un amigo que le da una oportunidad de volver a vivir los 15 con una droga experimental y la chica termina haciéndose llamar Akari e intenta ser una idol. Entretenido, aunque toca esperar para el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario