... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 may 2016

[CRÓNICA- SALÓ DEL CÓMIC 2016] VIERNES

Segundo día y me esperaban las primeras firmas en el stand de Astiberri así que tras preguntar su funcionamiento y hacer lo propio con Norma me fui preparando mentalmente para el menospreciado arte de hacer una fila y no querer matar a nadie.


Previamente había ido a Norma Cómics a comprar los tomos de novedades que no pude comprar el jueves por diversos motivos así que ya iba un poco cargada. 
También se notaba más ambientillo que el día anterior.


Di unas cuantas vueltas y cuando ya estaba super aburrida por estar sola, a media hora larga de empezar las firmas de Álvaro Ortiz. Poco a poco se me iba uniendo gente hasta que nos dimos cuenta que un poco más allá se había formado otro grupo así que evidentemente llega a saltar una chispita. Afortunadamente se salda manteniendo nuestra fila y firmando mis dos tomos: Cenizas que era el que me faltaba y Murderabilia para regalar (mi favorito de este autor de momento). 


Tras la firma tenía toda la mañana cubierta así que seguí dando vueltas aburridas, estaba tan aburrida mientras esperaba a @FranBorrell que me puse a jugar al Metroid 2 de game boy en mi 3ds (y me enganché, casi lo he terminado)... estaba tan aburrida que salí solo por un zumito enorme...
Finalmente llegaron @FranBorrell @kuroi91 y comieron en los food trucks con unos amigos de él.


Ya me tocaba ir a por el número para la firma de Rico y García, autores de Los dientes de la eternidad (la portada me enamoró e iba sobre dioses nórdicos que me encanta y tal). Pero se había montado un pollo importante con las firmas, esta vez Norma la lió parda, ambos días fue un caós que espero que no se repita.


Conseguí el número 4, por suerte, y al poco ya tenía mi segundo botín. Todas las firmas las pondré en la última entrada, con las compras.



  
 Ya solo me faltaba David Rubín y este también debía coger el turno con tiempo, así que esperé y otra cola rápida se formó detrás mío, y se unió @Kuroi91 @FranBorrell y la cola aun se hizo más y más larga.... y apareció lleno de energía, cuando me quise dar cuenta ya tenía a una Aurora en mi tomo. 



Cuando todo terminó yo ya estaba para el arrastre así que me fui a mi casita a descansar.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario