... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 abr 2016

Ultimas lecturas



- Vinland saga 6
Tenía que aprovechar el precio de esta edición porque no tengo muy claro hasta cuando la podrán mantener, la pena es que la edición de Planeta parece que tampoco va bien. El libro 7 sale en diciembre, cruzando dedos. Thorfinn parece llevar bien su vida de esclavo con su compañero Einar. Su amo les promete liberar cuando tengan en su terreno la primera siembra y ambos empiezan a pensar en su futuro. Por otro lado, el rey Canute va a visitar a su hermano que está moribundo, se ha vuelto como su padre y quiere hacerse con los dos reinos pero para eso necesita alimento y dinero para mantener las tropas y tiene en mente la expropiación y quiere probarlo con el amo de Thorfinn. Si bien no es tan fantástico como el primer arco, mantiene totalmente mi atención, espero con ansias el 7.

- El diario gatuno de Junji Ito
Fantástico, no tengo palabras de lo mucho que me he reído pero no tanto por el humor, sino más bien por lo creepy que es J (el autor) cuando interactua con los gatetes. J y A-ko se han comprado una casa y él cae derrotado ante la firma decisión de ella para tener gatos, y Yon y Mû entran en su casa. Mû es una monada de pelo largo y muy mimosa, Yon es un gato con una cara rara y un dibujo muy peculiar en al espalda. No tiene precio ver los esfuerzos de J por tener el mimo de los gatos. Lo he disfrutado mucho, se me ha hecho muy corto. Una idea genial que un autor de terror hable de su vida en tono de humor.

- Orange 3
Como ya supimos en el anterior tomo, Suwa también recibe las cartas de su versión futura y también con la misión de salvar a Takeru. El siguiente escollo que deben superar es el cumpleaños del chico, no pudieron celebrarlo porque no sabían cuando era y ahora intentarán ponerle remedio sin esconderlo demasiado. Al final del tomo tenemos la continuación de la historia de las gemelas, con la tontería quizás daba para meterlo en un tomo íntegramente. Como siempre, muy tierno y muy fan de Suwa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario