... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


21 abr. 2016

Ultimas lecturas



- 5 cm por segundo
Cuando lo empecé a leer pensé... esto ya lo he visto y así era, hace tiempo vi la película y poco me ha sorprendido, eso si, muy fiel a lo que recordaba. Takaki y Toono vienen de familias que constantemente se cambian de residencia, ambos congenian desde el primer momento y se vuelven inseparables pero la familia de Takaki vuelve a mudarse y se separan. Las cartas no son suficientes y el chico decide ir a verla a pesar de lo complicado que es. La historia de dos chicos que deben separarse pero sus vidas deben seguir. Un tomo con un aura bastante triste y llena de sentimientos, bonito pero no para tirar cohetes, quizás porque ya sabía por donde iban los tiros.

- Resident Evil- Marhawa desire 2
He necesitado una re-lectura del primer tomo, ya ni recuerdo cuando lo compré pero algo rápido, tampoco es que tenga una trama muy sesuda. Ricky, Doug, Bindi y un par más entran al sótano que ha estado cerrado al no volver unos trabajadores. Como os podéis imaginar, terminan luchando contra zombies y con alguna baja. Por otro lado, la madre Gracia parece en sus trece de evitar a toda costa que los estudiantes sepan lo que está pasando y conocemos un nombre importante Nanan, amiga de Bindi y teóricamente fiambre.

- Relatos de Sabu e Ichi 1
Shotaro Ishinomori era un reclamo demasiado grande y Hokusai me encantó así que a pesar del precio lo tenía claro. Sabu es lo que hoy sería un policía de bajo rango y se dedica a resolver, generalmente, asesinatos. Cuenta con la ayuda de un masajista ciego llamado Ichi, con una tremenda habilidad con la espada (eso nos suena). Básicamente son historias de distintos casos que resuelven o venganzas sobre uno de los dos, sobretodo contra Ichi. Pese a ser un tomo bastante gordito ha sido muy entretenido y tiene algunas ilustraciones a lo ukiyo-e. Cara pero buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario