... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 mar 2016

Ultimas lecturas



- Arata 23
Arata y el resto siguen con los cuerpos cambiados de sexo y el mejor, sin duda, Kannagi y sus intentos de arreglarlo. Por otro lado Arata no consigue comunicarse con Tsukuyo y decide pedirle Seo que se la guarde. Luego llegan a la ciudad de origen de Nasake que comunica con la base de Ameeno pero el chico está indefenso cuando le atacan y ciegan los zokusho. Ameeno quiere que se someta pero a pesar de los golpes no cede y Kannagi junto a los otros intentarán un rescate pero cuanto más se acercan menos pueden ver, solo Kadowaki es inmune. Me parecen de chiste los motivos de Kadowaki pero ha estado bien el origen de Ameeno.

- Drifters 4

Reseñar esta serie es sumamente complicada, los tomos salen de uvas a peras y poco avanzan en la trama. El grupo de Oda, ayudado del conde de Saint-Germy se infiltra en Verlina, la capital del reino de Orte pero las tropas del rey negro también entran en acción capitaneadas por Rasputín y Hijikata. Las tácticas de Nobu serán cruciales para la batalla pero lo realmente bueno de este tomo es el momento ejército seleccionado por Saint-Germy, lo que me he reido... un año para el 5? En algún momento la re-leeré.

- Kimi ni todoke 22
Por el amor de diox, cuando narices van a hacer los exámenes para la universidad, es eterno y mientras tanto, Shizu confiesa a Ryu lo que piensa sobre su futuro, Ayane sigue dudando de si debe usar la recomendación mientras Kento se ha montado una vida juntos, Sawako encuentra a su alma gemela para los estudios y Kazehaya quiere ver más a su novia mientras lo da todo en los estudios... lástima que no deja de ser un superventas, con suerte no llegaría a los 30 tomos pero ahí sigue y la trama no los aguanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario