... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 mar 2016

Compras semanales


- Black butler 21 (de 22 y abierta)
El arco de las brujas no ha estado mal, a ver que tal el siguiente.

- Ataque a los titanes 17 (de 19 y abierta)
Me han dicho que en estos que hay hasta el 19 pasan cosas interesantes... si, me hacen spoilers en el curro...

- Area D 6 (quedan 8)
Pues al final eran 14, y yo que me alegro.

- Tokyo ghoul 11 (quedan 3)
Otra que terminaré en breve.

- Dead dead demon dededede destruction 2 (de 4 y abierta)
Creo que necesito releer el primero antes de empezar este...

- Kuroko no basket 6 (quedan 24)
ODIO las funtes rarunas que usan, me cuesta horrores de leer.

- I am a hero 17 (de 19 y abierta)
Parece que se acerca el clímax, y yo que me alegro.

- Las flores del mal 9 (quedan 2)
A ver si es verdad que en julio terminamos.

- Hora de aventuras - Agri dulces (único)
Creo que seré más selectiva con HdA, pero las novelas me suelen gustar.

- Pokemon amarillo 1 (queda 1 para mi)
A uno de terminar, mi bolsillo baila ultimamente.

- One-punch man 3 (de 10 y abierta)
Tengo el anterior pendiente T_T

- Akame ga kill 4 (de 13 y abierta)
Me ha tocado uno de los defectuosos... yay...

- Buenas noches, Punpun 5 (quedan 8)
Aun tengo el 4, se me acumula el trabajo T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario