... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 mar 2016

Ultimas lecturas



Black rose alice 5
A uno del hiatus... Koya, el chico al que Azusa salvó la vida ha aparecido en el café y se interesa por Alice. Los vampiros deciden dejarla para que ella se aclare y decida que hacer así que Alice sale a pasear y se reencuentra con él. El final me ha sorprendido y también lo relacionado con los gemelos pero puedo tomármelo con calma porque creo que la autora aun no ha recuperado la serie y mirando en baka updates solo tiene esta abierta y Poison Berry... paciencia...

- Plum 3
Seguimos con la pequeña Plum soportando a Flake que a pesar de ser más pequeña no duda en morderla a la mínima. Pero no solo tiene que preocuparse por su nueva compañera, a veces blanquinegra y Princesa que también son jovencitas y aunque son más tranquilas también le dan problemas. Conocemos al hermano de Uehara que no quiere tener gatos cuando su hermano los adora y vemos cuanto quiere Flake a ratoncito y lo mucho que quiere Plum a Taku. Es el tomo que menos me ha gustado en general pero tiene momentos que me han gustado mucho como Flake y su juguete.

- Magical girl of the end 3
Una de las magical girl envia a Kii, Sayano, Himeji y Rintaro a 10 años atrás en el tiempo. Sayano se encuentra con Kii frente a su casa y vemos al pequeño Kii y su dura vida, entonces recuerda lo importante que fue Tsukune en los malos momentos pero la chica tiene algo que decir de ella. Por otro lado tenemos al enfermo de Rintaro buscando a la chica de los melones de jovencita y Kii se cruza con el padre de Tsukune que le invita a su casa y eso lo cambiará todo. Y hasta aquí me aventuré a leer, a ver que tal el cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario