... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 feb 2016

Ultimas lecturas



- So cute it hurts 2
Mira que la premisa y el desarrollo está manido pero no se que tiene esta autora que me encanta leerla y ese tomo incluso me ha hecho reír. A los gemelos parece que les va muy bien con sus respectivos amores pero Mitsuru se teme lo peor cuando su querida Shino le pide que le acompañe a un lugar, su colegio de chico y salta a los brazos de Aoi estando Megumu de chico también delante. Tengo ganas del siguiente, en algún momento se van a enterar del cambio entre los hermanos. Todo en general muy mono y muy exagerado pero espero con ganas el tercero.

- Your lie in april 5
A lo tonto ya llevamos 5 tomos y me sigue encantando. Es el turno de Kôsei en el concurso de piano pero el fantasma de su madre vuelve a aparecer haciendo su actuación irregular hasta llegar a un momento límite pero algo más pasa por su mente, tiene un final de tomo bonito y triste, quiero el siguiente porque leen demasiado rápido. Mis amigas decían que era una serie muy normalita, me alegra estarla disfrutando.

- Nisekoi 16
A Yui le toca sustituir al profesor de música y los alumnos descubren que tiene una voz muy peculiar, el problema viene cuando deberá cantar en representación de los profesores. También tendremos a la Dopplegänger de Chitoge que resulta ser la princesa del reino de Nonbiri y se cambian roles para poder visitar la ciudad junto a Raku. Luego tenemos a una compañera de Ruri que le pide ayuda para declararse a Shuu y un bonito capítulo de Raku ayudando a la tía de Onodera en su negocio de aguas termales. Por suerte he oído que un poco más adelante se va animando la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario