... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 ene 2016

Ultimas lecturas



- Pandora hearts 19
Me cuesta mucho reseñar estos tomos, la historia a veces es extremadamente liosa y no creo que esté explicada de la mejor manera, espero no equivocarme mucho. Oz descubre quien es y se siente traicionado por Gil terminando siendo capturado por los Baskerville. Por otro lado, Alice ha notado el rechazo del chico pero en compañía de su parte "blanca" recuerda todo aquello que ha perdido y como terminó su relación con Jack. Bueno, quedan 5 tomos y sigue sorprendiéndome, sobretodo lo ocurrido con Jack cuando se cruza con el conejo.

- Area D 2
Jin ha cruzado la puerta y se encuentra a Tatara empalado en la pared, del resto no hay ni rastro y acto seguido es atacado por alguien que copia lo que toca pero no será el único que irá a por Jin, más enemigos salen a su paso y dentro de la ciudad se encuentra con tres facciones que le instan a elegir. También conoce al doctor Soga y a su ayudante Mariko, junto a ellos descubrirá parte de su nueva vida en el Area D. Adoro el dibujo y de momento la historia entretiene, que siga así y me encanta la chica de los gatitos de fuego.

- El jardín de las palabras
Takao es un estudiante de bachillerato y siempre hace pellas cuando llueve, se va a un pequeño porque en el parque. Un día aparece una chica y poco a poco empiezan a conocerse. Yukino es mayor que él y no parece comer demasiado bien así que Takao le trae la comida mientras le cuenta su sueño de ser un zapatero artesano. Bueno, me ha gustado pero no me ha dejado tan entusiasmada como, por ejemplo, Los dioses mienten. Quizás al pasar la obra a papel ha perdido fuerza o sentimientos, no lo se, pero no es la maravilla que esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario