... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 ene 2016

Compras semanales


- Ugnis 3 (de 3 y abierta)
Me tocó en un concurso de twitter así que unos dineros que me ahorro.

- Ajin 2 (de 7 y abierta)
El primero  me gustó bastante, que dure.

- Kaichou wa maid sama 4 (quedan 14)
Una gran alegría por esta serie, vende bien y de momento queda asegurada su mensualidad.

- Las flores del mal 8 (quedan 3)
Es que ya ni recuerdo cuando leí el anterior, se lo están tomando con calma.

- Desaparecido 2 (de 7 y abierta)
La gran sorpresa del anterior salón y parece que puede terminar en breve, eso siempre me encanta.

- Buenas noches, Punpun 3 (quedan 10)
Mira que es especialita pero tengo ganas de ver por donde avanza.

- Pokemon 2 (realmente solo me haré los cuatro primeros así que quedan 2)
Fin de la parte de Rojo, Azul y Verde, dos tomos más y bye bye.

- Akame ga kill 3 (de 13 y abierta)
Parece que es posible que termine pronto, eso la hará ganar enteros pero debo admitir que los dos primeros me gustaron bastante.

- Kill la kill 2 (queda 1)
Quiero ver que partes se comen, no creo que vaya a terminar igual pero me ha entretenido, no le pido más.

- Tokyo ghoul 9 (quedan 5)
Ha ido mejorando con los tomos pero no veo el gran hit que la gente se ha emperrado en ver en ella.

- Area D 5 (quedan 10)
Una que se ha anunciado final, gran gran noticia.

- Vinland saga 7 (14 de 17 y abierta)
Este parece ser el último tomo ya que no les ha vendido un carajo, la seguiré de planeta cuando llegue pero creo que aquí tampoco ha ido bien.

- Nuramago 19 (quedan 6)
De verdad que creo que no avanzamos nada con la numeración, siempre queda un montón para que se termine...


No hay comentarios:

Publicar un comentario