... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 ene 2016

Ultimas lecturas



- Undercurrent
No tenía muy claro de que iba este tomo único pero precisamente por ser unitario no me pensé mucho en comprarlo. Undercurrent nos lleva a unos baños públicos que regenta Kana, la dueña pero la chica está ausente ya que su marido ha desaparecido sin mediar palabra. Para llevar el negocio, la asociación de baños públicos le enviará a un chico muy introvertido pero que se convierte en un pilar para Kana. La chica, por otra parte, usará a un investigador privado para intentar dar con su marido. Es un tomo costumbrista, muy calmado y que a pesar de que me ha gustado no lo recomendaría sin dudar ya que incluso en la parte final, cuando descubrimos que ha pasado no hay ni pizca de acción, pero no es la palabra, no hay altibajos en el ritmo o como mínimo, a mi no me lo ha parecido.

- A silent voice 3
Cada vez me va gustando más esta serie y va rompiendo el sabor amargo del primer tomo ahora que Shôya está dispuesto a todo para que Shoko recupere algo de lo que le arrebató, para empezar la amistad con Sahara. Pero el pasado del chico tampoco es agradable y alguien da con él, Ueno, una chica con la que tuvo mucha amistad en el pasado y era de las que eran crueles con Shoko. Pasado y presente se encuentran y de mientras, Steven Universe apoyará sin dudar a Shôya aunque a veces es más incordio que otra cosa.

- Magical girl of the end 2
El primero me dejó muy fría, por eso hice algo que no suelo hacer, leer por scans el segundo y algo más para descartar o no la serie y vi algo que me hizo seguirla, las magical girls pueden morir. El grupo mermado de Kii llega a un centro comercial pero lejos de estar a salvo se encuentran con un policía que está fuera de control y se obsesiona con la tetuda (es aun más exagerado que las chicas de Triage o Apocalipsis en el instituto, es extremadamente feo). Pero tampoco estarán solos, encuentran dentro una magical pero esta puede hablar y les da algo de información. Creo que llegué a leer hasta el equivalente al tercer tomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario