... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 ene 2016

Compras semanales


- Fénix 11 (queda 1)
Buf, la han ido espaciando y ya me temía lo peor, por suerte el siguiente sale en abril o mayo, un super-gasto menos :D

- Honey so sweet (quedan 7)
Vi que terminaba y la portada me llamaba desde hace un tiempo... vamos a ver que tal.

- Naruto 71 (queda 1)
Gracias... a... diox... que... solo... queda... uno...

- Requiem of the rose king 3 (de 5 y abierta)
Deseando leerlo, me está gustando mucho.

- La abuela y su gato gordo 5 (quedan 3)
Lástima que se lea tan rápido T_T no cunde con el precio que tiene.

- Relatos de Sabu e Ichi 2 (quedan 2)
El primero fue toda una grata sorpresa, estoy deseando leer este (y terminarla, que duele el precio)

- Kimi ni todoke 23 (de 25 y madremiaterminadeunapuñeretavez)
Pues eso.

- Natsume's book of friends 19 (de 19 y abierta)
Todo mi amor por la serie pero debería pensar en un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario