... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 dic 2015

Ultimas lecturas



- Las flores del mal 5
Tenia muchas ganas de leer este tomo, nunca se lo que encontraré al pasar la página, por eso me resulta una obra tan atractiva. Kasuga y Nakamura siguen en su "nido", planeando sobre el próximo movimiento que parece caer en el festival de verano que se celebrará en breve. Lo que no saben es que Saeki ha estado observando sus acciones hasta que revienta y decide pasar a la acción amenazando al chico. Ya tenemos a la tercera en discordia en plena ebullición, su auténtico ser asoma la nariz en el retorcido mundo de Kasuga y Nakamura. Más plis.

- Bride stories 6
Oh my gooooood! Que tomo por el amor de diox... Amira sigue viendo a Karluk como un niño y el chico está desesperado para que vea que ya es un hombre, hasta aquí todo normal pero luego viene lo gordo, la familia de Amira, los Hergal. El cabeza y padre de la chica necesita aliarse con los Badan para conseguir las tierras del pueblo de Karluk y encabezará un ataque con cañones para luego invadir el pueblo a caballo. El hermano de Amira, Azer, tomará parte en la batalla pero él tiene otros intereses. No puedo esperar a tener el 7, de verdad que este ha sido un tomo increíble, mucha acción, dibujo exquisito y amor por Azer.

- Ataque a los titanes 14
Un tomo tranquilo y de maquinaciones. La policía militar central quiere a toda costa a Eren y a Historia por dos motivos muy distintos. Al chico por su poder del grito que ya habíamos visto, a ella por algo revelador sobre su familia. El grupo de exploración sigue aislado pero Levi les cuenta el plan que se pondrá en marcha de inmediato, lo malo es que no cuentan con un personajes devastador que aparecerá para darles caza. Un tomo un poco aburrido, la chicha está al final aunque hay una interesante revelación. Es posible que se acerque el final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario